sábado, 15 de diciembre de 2007

De la tarde en desamor

Me tomo hasta la última gota del vaso que no suelta mi mano.
Es una fiesta y tengo que divertirme.
Me pierdo los detalles que me circundan. No me importan más.
Me escapo, me hundo, me elevo, me pierdo, me voy, me voy, me voy, me voy.
-
Estábamos tirados en medio del patio. Mirando el cielo más azul de nuestras vidas.
Así nos gusta despedir el año, flotando en una burbuja.
Yo te miro y no te veo. Miro tu boca y no la escucho.
Vos te volviste decorado. Yo me perdí entre los rayos de una tarde de verano.
-
Después me besas los ojos. Y las luces se hacen sombra.
Nos tocamos las manos, como si las descubriéramos por primera vez.
Olvidalo, pienso. Olvidalo y dejalo ir.
Que se vaya, que se vaya ahora, que se vaya solo y para siempre.
-
Él no te quiso nunca, o no se animó a quererte como debía hacerlo.

No hay comentarios: