sábado, 8 de diciembre de 2007

Sobre mí

Yo soy una persona como cualquier otra. Camino todos los días por las calles de Córdoba. Tengo amigos, me río, hago chistes, estudio, salgo, me divierto, me enamoro, tengo proyectos, e intento hacer todas estas cosas mientras trato de controlar mi problema con la bulimia. Tengo 24 años y después de 4 años de tratamiento, del cual me dieron de alta hace aproximadamente 3, estoy tratando de lidiar con mis recaídas, sola. Tengo miedo y supongo que con esto intento construir un espacio de libertad, desde el anonimato, pero con verdadera honestidad.

2 comentarios:

Miranda dijo...

¡Hola, nueva bloggera!
¡¡Bienvenida a este cibermundo que existe aquí en la red de redes!!

Sólo quería, como tú, dejarte un saludo y ofrecerme para escucharte si lo necesitas. Yo ando pichí-pichá, ya lo habrás leído en el blog... :(

Un saludito!

Mandrágora dijo...

Qué sugestiva propuesta se nos vuelve poder escribir y escondernos bajo esta cubierta de letras...
Te deseo lo mejor en el camino eternode tu recuperación.