martes, 11 de diciembre de 2007

¿Qué hacer?

Acabo de salir de la ducha.
Entré con todas las intenciones de vomitar el atracón gigante que tuve hace una hora.
Acabo de salir de la ducha, pero no vomité.
No sé si puedo sentirme contenta por este episodio cuasifrustrado.
Me dije a mí misma: "no, bancatelá, vas a engordar toda la comida que te metiste, pero no vuelvas a hacer lo mismo".
-
Bulimica de 24 años que vive con sus padres, soltera, inmadura, insegura, inestable, es demasiado triste. No, no es lo que yo quise ser, lo que quiero ser.
"Pará un poco", me dije. "Respirá profundo y PARÁ!".
Ahora estoy llena de comida, y sí, me siento mal porque sé que podría haberla vomitado, como si nada hubiera sucedido, pero estoy cansada de jugar a que nada pasa mientras pasa todo, se me pasan los años y con los años lo que se pasa es la vida.
-
Confío en un nuevo comienzo ... como tantas veces lo he hecho. He estado comenzando de nuevo durante toda mi vida, pero prefiero eso, un millón de veces a dejarme ir para abajo.
Espero que mañana sea mejor que hoy y que ayer.
Mientras me envolvía en la toalla al salir de la bañera tuve ganas de empezar natación. Las tardes sola en mi casa me están haciendo todo muy difícil. También creo que sería bueno hablar con mi familia, para que me ayuden.
-
Afuera resplandece un sol inmenso, yo me cansé de estar escondida entre atracones. Aunque pese un millón de kilos, tengo que empezar por algún lado. No voy a esperar a estar flaca para vivir, como lo he hecho siempre. Es simplemente ridículo.

No hay comentarios: