domingo, 9 de diciembre de 2007

III

Estuve dando un par de vueltas en la web, leyendo cosas sobre Bulimia y Anorexia. Tengo una larga historia con estas enfermedades, sobre todo con la bulimia, de la anorexia he sido sólo testigo.
-
Empecé a vomitar a los 13 o 14 años más o menos. La primera vez que hice una dieta tenía 9 años ... hacía danzas clásicas y la boluda de la profesora pensó que con unos kilos menos iba a estar bárbara. A lo mejor sí, tenía unos kilos de más, pero qué clase de vieja estúpida le dice que está gorda a una nena de 9 años! No sé, no me parece.
-
La cosa es que llegué a un blog que se llama pro-anamia, algo así. Había como 309 mensajes en un post que daba consejos cobre cómo ser bulímica o anorexica. Kate Moss era el modelito a seguir. La mayoría de los comentarios pertenecían a chicas, muy jovencitas según me pareció por cómo redactaban, que reinvidicaban estas enfermedades.
-
Creo que 10 años como bulimica que habilitan para decir algo. En primer lugar: están en pedo. Vivir así es lo peor que te puede pasar, horrible, siempre te sentís mal, y cuando crees que te sentís bien es porque estás peor que nunca. Vamos che! que la vida tiene que ser más que ser flaca o gorda o Kate Moss. Sí, yo creo que sí. Al menos lo intentemos.

No hay comentarios: