viernes, 21 de diciembre de 2007

Viernes a la noche

Tengo conversaciones con vos, sin vos. Te cuento que me había enamorado, pero que nunca me creí suficientemente buena para vos, y que me lo confirmaste, por eso me doliste tanto y todavía me duele. Sé que tenés una novia nueva. Una morocha con la que vas al shopping a comprar regalos navideños. Sé que no pensás en mí porque nunca me respondiste los mensajes que te mandé. Te conté también esta noche, sin contarte nunca, que estoy enferma. He vuelto a sentirme tan vacía como hace algunos años, tan sola y cansada de mí misma, tan atrapada. Espero que alguien llame a mi teléfono pero nadie parece querer rescatarme del pozo en el que me encuentro. Quisiera llamarlos pero ¿qué voy a decirles? Que tengo ganas de dormir todos los días. Que me la paso pensando en lo mal que me siento. Las mismas cosas que dije hace tiempo, ¿quién querrá escucharlas? ¿Por qué no te diste cuenta de lo que me pasaba? ¿Por qué no me ayudaste? ¿Por qué no estuviste ahí conmigo? ¿Por qué no estás ahora? ¿Por qué las noches tienen siempre el mismo final?

1 comentario:

anabuscaunsitio dijo...

me encanta leerte, me recuerda tanto a las cosas q yo siento..
kizas sea al reves, kizas el no es lo suf bueno para ti, no??
pq siempre nos tenemos q despreciar nosotras??
UN BESO
volvere por aki siempre q pueda