domingo, 9 de diciembre de 2007

II

Bueno ... hoy no vomité. Importante. Comí demasiado, pero no vomité. Quedé frente al espejo después de bañarme y me horrorice, pero no vomité. Importante. "Estamos mal, pero vamos bien", decía mi médica. Me gustaba esa frase.
De todos modos, no sólo me interesa no vomitar, tengo muchas otras cosas que cambiar. A veces tengo ataques de ira y no controlo mis palabras. Después me doy cuenta de que los demás se asuntan un poco y la verdad que yo también. Pedir perdón a mis viejos es incluso más difícil que controlarme. Hacemos como si nada hubiera pasado.
Tengo planes de irme a vivir sola el año que viene. Hace mucho que lo vengo postergando. Hace como dos años dejé de ir a mi psicólogo diciendo que me iba a mudar sola y no podía pagarle. Él me había dicho que lo hiciera, que me fuera de mi casa. Yo quería, pero al final por un montón de pequeñas cosas no pudo ser.
Mientras más grande me pongo más miedo me da independizarme, yo pensé que iba a ser al revés, lo que pasa es que mis arranques de querer irme a los 18 eran delirios de niña caprichosa, ahora ya estoy hablando un poco más en serio, cayendo en cuenta de que es mi turno de hacerme cargo de mí misma.
Cómo voy a hacerlo si todavía no puedo superar este tema con la comida. Me preocupa un poco. Quisiera estar estable y segura antes de tomar una decisión así. ¿Alguna vez estaré estable y segura?

No hay comentarios: